martes, 11 de junio de 2024

Afirmación y Ley de la Armonía


Hoy, en las Clases de la Escuelita Angelical repasamos esta ley universal tan importante.

Te comparto un breve resumen-Ficha y una AFIRMACIÓN ANGELICAL para activarla y sintonizar con ella.


LEY DE LA ARMONÍA

Hoy se hace presente, en la vibración y magnetización del General, tocándonos a todos, y adentrándose en quienes deseen trabajarla, la LEY DE LA ARMONÍA.

Esta ley cósmica universal sostiene la búsqueda que Todo y El Todo se encuentre presente, en el justo medio divino. La ARMONÍA 

Esta ley de la Armonía busca que entre los diferentes principios y consciencias haya una relación proporcional, manifestándose un todo completo, sin distinción.

Lo macro y lo micro se unen, están presentes, como parte de un tejido cósmico sagrado.

Cada capa de tu Presencia Yo Soy la cumple de manera natural. 

Y si tu Ser se ordena y permite este fluir divino, sin que ningún fractal domine más que otro, la LEY DE LA ARMONÍA puede plasmarse en el ahora. Y sostenerse.  

Conecta con tu corazón y busca tu verdad. Notarás que una vez recibida debes liberarla y Ser, sin atraparte en eso descubierto, para que la ARMONÍA del Todo y de TU TODO pueda manifestarse.


AFIRMACIÓN ANGELICAL: 

Yo Soy un Ser de Luz, conectando con la Armonía del Universo, generando la Armonía en mi Ahora.

Así es. Así Ya es. Hecho está (x 3)Gracias (x 3)

Amen Amen Amen

AMEN🕊


Gracias por comartirlo, para que llegue a más Almas.

Bendiciones Angelicales,


~Marcela 

Material de “Escuelita Angelical” Nivel 2 Rincón Angelical.

www.rinconangelical.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario