martes, 11 de junio de 2024

Arcángel Miguel: Más de quien Yo Soy..."


Solo GRACIAS 

O como el amadísimo “Quién como Dios” Arcángel Miguel, quien frente a casi ser vencido, solicitó a Dios Y.H.V.H: “poténciame, dame MÁS DE MI, SOLO MÁS DE LO QUE YO SOY, para Ser,  para ti”


🌻MAS DE MI  PARA SER QUIEN YO SOY: no otros dones, no más de algo. SOLO...

MAS DE MI, de Quien YO SOY.

Con la rendición y el amor a la Divinidad por lo que era y por cómo había sido creado. Sin decirle a la Divinidad que hacer. 


🌻 Con Amor Absoluto: 

SER, PARA PODER SER QUIEN YO SOY🌻

Hoy, es un día de “ese”día. 

Di GRACIAS con “ese” amor y agradecimiento por la Divinidad que eres y por como la Divinidad te creó, y solicita SER MÁS DE LO QUE ERES, PARA SER Quien Eres: ese YO DIVINO.

Feliz y Bendecido día de Ser Quien uno Es y plasmarlo aquí, en la Tierra, anclando ese Cielo, esa Divinidad en tu corazón.

Emprendemos el camino de regreso a casaCon Amor, desde el Amor, hacia el Amor, para el Amor💜


Bendiciones,

Marce🪽🌷

www.rinconangelical.com


Te invito a conocer la nueva frecuencia de Arcángel Miguel para ayudarte a transformarte para la nueva Tierra, que ya es realidad.

La desarrollamos en el 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗥𝗖𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗚𝗨𝗘𝗟, en su grupo aula, donde tendrás acceso por un año para aprender y seguirlo a tu ritmo.


📌Puedes ingresar y formar parte cuando tú lo sientas

https://rinconangelical.com/cursos/angeles


📌Cuenta con 12 actualizaciones hasta mayo de 2025, a subirse los días 7 o 17 de cada mes, además de expansiones en clases mensuales.


Te esperamos, con los nuevos símbolos de luz nivel 1 de Mikal.


Marcela🪽💙

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario