𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 𝘆 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗼𝗰𝗼𝗹𝗼 𝗗𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼:
ORACIÓN DE TRANSMUTACIÓN
🌷🪽 Me permito conectar y expandir mis tres ángeles de la guarda y llamar a Arcángel Zadquiel y Arcangelina Amatista, solicitando una rueda angélica de ángeles blancos y de huestes de perdón.
🌷🪽 Desde la ronda angelical, conecto con mi Ser y mi Chispa Divina, respirando amorosamente.
🌷🪽 Desde ese estado de armonía, solicito a la luz y a la llama violeta su Presencia en mi y en cada parte de mis cuerpos sutiles y físicos, de manera multidimensional.
🌷🪽 Respiro amorosamente y respiro la llama Violeta. Desde su alquimia recito la oración.
UNA ORACIÓN DIARIA
“Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado.
Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos.
Pido a los ángeles del perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar ‘concentrado en mi alma y centrado en mi corazón’ como maestro de mi ser y Portador de la Luz”.
Amén.
🌷🪽 Sigo respirando la llama Violeta y su alquimia de transmutación
🌷🪽 Una vez que lo sienta finalizar. Agradezco la presencia de los Ángeles, de Arcángel Zadquiel y Arcangelina Amatista.
🌷🪽Retrotraigo mi aura expandida a su estado normal y les solicito a mis Ángeles de la Guarda que regresen a su lugar en mi será y en mi cuerpo.
🌷🪽 Bendigo y agradezco esta oportunidad de Transmutación.
En la ESCUELITA ANGELICAL encontrarás este audio para poder aprenderlo a realizar de una manera práctica para tu diario vivir.
Bendiciones,
Marcela
www.rinconangelical.com

No hay comentarios.:
Publicar un comentario